Servicio al Cliente

Información general

NEA ha hecho todo lo posible para mostrar los colores en www.nea.com.co de la forma más precisa posible. Sin embargo, no podemos garantizar que la visualización de los colores en su monitor sea completamente fiel. Siempre se comprueba que los artículos no tengan fallos antes de enviarlos a los clientes. Si recibe un artículo que no está en perfecto estado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.



Pedir / Hacer un pedido



Cuando encuentre el artículo que desea, sólo tiene que seguir estos cinco pasos:


      1. Cesta
Seleccione la talla de los artículos (si es necesario) y haga clic en el botón "AÑADIR AL CARRITO".

Compruebe su cesta seleccionando el icono de la cesta en la parte superior de la página. Puede eliminar artículos de la cesta o cambiar la cantidad y la talla.

Si todo es correcto, haga clic en "FINALIZAR LA COMPRA" para procesar el pedido.



      2. Información personal y cuenta NEA.
Introduzca sus datos personales y su dirección. Si tiene una cuenta NEA, sólo tiene que iniciar sesión y todos los campos se rellenarán con su información. Si no tienes una cuenta NEA, puedes crear una o finalizar la compra como invitado.



      3. Envío
Introduzca la dirección de envío. La dirección de envío puede ser diferente a la de su domicilio.



      4. Compruebe
Este es el último paso antes de finalizar su pedido. Compruebe la información del pedido y si todo es correcto, haga clic en "Continuar".



      5. Pago
Puedes pagar con Visa, MasterCard, MercadoPago, PSE y QR de Bancolombia. Después de procesar el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con el resumen de tu pedido. Recibirás otro correo electrónico cuando el pedido salga de nuestro almacén. Obtenga más información sobre los métodos de pago y el procedimiento.



Guía de tallas

Puede ver la información sobre la talla y el corte de nuestros artículos en la página del producto haciendo clic en la pestaña "Talla y corte". Aquí también encontrará un enlace a nuestra guía de tallas, que muestra las medidas exactas del artículo seleccionado, incluyendo las tablas de conversión de tallas para las diferentes regiones. Si no está seguro de la talla y el corte, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para obtener el mejor asesoramiento personalizado.



Tarjeta regalo



Tarjeta regalo digital

Una tarjeta de regalo digital NEA. Es el regalo perfecto de última hora. Seleccione el valor de la tarjeta regalo y realice su compra. La tarjeta regalo digital se enviará a su bandeja de entrada tan pronto como se haya procesado el pago. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando hayamos enviado la tarjeta regalo digital. La tarjeta sólo se puede canjear en línea.


Tarjeta regalo en caja

Para un cumpleaños, para las fiestas o simplemente para sorprender a alguien, la tarjeta regalo en caja es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Seleccione el valor de la tarjeta regalo y realice su compra. La tarjeta regalo en caja se enviará a su dirección. Recibirá un número de seguimiento una vez que enviemos la tarjeta regalo. La tarjeta se puede canjear en línea.

Cuenta NEA.

No es necesario tener una cuenta para comprar en NEA, pero si tiene una, tendrá acceso a muchas ventajas. Si crea una cuenta, podrá:

- Revisar las compras que has realizado.

- Solicitar una devolución o un cambio directamente desde su cuenta.

- Guardar artículos que te gustaría tener en tu Lista de Deseos.

- Guardar su información personal y de pago para finalizar las compras más rápidamente.

- Gestionar sus datos personales y su dirección de envío, el estado de sus pedidos, su historial de pedidos y sus preferencias de correo electrónico.



Envío
Plazos de envío

Se escogerá la empresa transportadora que tenga cobertura en la dirección de entrega. Recibirás información sobre la fecha de envío estimada o garantizada al finalizar la compra. Ten en cuenta que durante los periodos de rebajas, el envío puede tardar más de lo habitual, y que los envíos sólo se procesan en días laborables.



Además, te enviaremos un correo electrónico en cuanto entreguemos tu pedido a la empresa de transporte. Ellos le darán un número de seguimiento para que pueda rastrear el envío.



Información de aduanas

Para los envíos fuera de Colombia, puede ocurrir que el paquete sea retenido en la aduana para inspeccionarlo. Lamentablemente, esta inspección puede hacer que el paquete tarde hasta 30 días en llegar a la dirección de entrega. Infórmenos si no ha recibido su paquete después del despacho de aduana. Después de esos 30 días, iniciaremos una investigación de su envío.



Plazos de envío

Tenga en cuenta que durante los periodos de rebajas, el envío puede tardar más de lo habitual.

Los plazos de envío indicados a continuación se cuentan a partir del día en que su paquete sale del almacén de NEA.

La fecha estimada de entrega se indica en la página de finalización de la compra, en el email de confirmación del pedido y en el email de confirmación del envío.



Colombia



Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 2 artículos. Los gastos de envío se cobrarán en función del método y la dirección de envío.

Si has rellenado todos los campos de la parte izquierda de la página, puedes comprobar los gastos de envío. Dependiendo de su dirección de envío, puede seleccionar un servicio más rápido con un cargo adicional.



Seguro de transporte

Los envíos están asegurados contra robos y daños accidentales durante el transporte hasta el momento en que usted recibe el paquete.

Si la caja está dañada a su llegada, le recomendamos que rechace la entrega o escriba una nota (si es posible) indicando que acepta una caja dañada al firmar.



Envíos internacionales

Si desea saber si realizamos envíos a su país, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Tenga en cuenta que los envíos de NEA desde los Países Bajos pueden tener tasas e impuestos, regulados por la aduana de su país, sobre los que no podemos ejercer ninguna influencia.