Preguntas frecuentes
si eres un cliente nuevo y deseas registrarte haz click en el recuadro inferior derecho y podrás obtener un 10% de descuento por tu registro.
1.¿Tu información es privada? por eso tenemos una políticas de privacidad que los protege te las compartimos aquí.
Su información personal es privada y confidencial, y nunca será compartida con terceros.
Para más información, consulte la sección dedicada a la Política de Privacidad.
2.¿Con qué métodos puedo pagar en el sitio web ?
Aceptamos todos los métodos de pago:
Tarjeta de crédito
Wompi
PSE
QR Bancolombia
3. ¿El envió de mi pedido cuánto cuesta?
El transporte tarda normalmente hasta 5 días laborables en Colombia y hasta 10 en el exterior.
Los costes de transporte varían según el país (consulte la sección dedicada al transporte).
4. ¿Cuántos impuestos pegaría ?
Los impuestos se calculan en función del destino del envío.
Tendrá que pagarlos sobre el precio indicado en la tienda virtual, lo que significa que recibirá una factura aparte por ellos.
5. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez confirmado?
Podemos cancelar su pedido, cambiar un artículo, una talla o editar los detalles de facturación o envío antes de que los artículos se hayan preparado para el transporte.
Atención, no podemos combinar pedidos ni añadir artículos a un pedido existente una vez que se ha confirmado.
Si necesita hacer algún cambio, escriba a nuestro Servicio de Atención al Cliente al WhatsApp +57 321 7687013
6. ¿Cómo puedo llevar el seguimiento de mi pedido?
Una vez que el paquete de su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico automático con el número de seguimiento de Coordinadora para poder seguirlo durante su viaje.
Si eres un cliente registrado, podrás realizar el seguimiento de tu paquete accediendo a tu cuenta en la sección Mis Pedidos.
7. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo?
Realizar una devolución o un cambio es muy fácil. Tiene 5 días para decidir si quiere devolver un artículo.
Sólo tiene que solicitar un número de autorización de devolución (RMA) desde su cuenta rellenando la información requerida.
8. ¿Se puede reembolsar el valor total de mi pedido?
Realizaremos el reembolso según el método de pago seleccionado para realizar el pedido. En el caso de los pedidos contra reembolso, el importe se devolverá por transferencia bancaria.
No es posible reembolsar los gastos de transporte, a menos que los artículos sean defectuosos o incorrectos. Todos los impuestos de venta están incluidos en el reembolso si su pedido ha sido enviado dentro de la UE.
Fuera de la UE, los impuestos y los gastos de aduana no son reembolsables. Puede recuperar estos gastos poniéndose en contacto directamente con su oficina de aduanas local.
Para obtener información sobre el tiempo necesario para el reembolso, consulte la sección dedicada: Tiempo de reembolso.
9. ¿Es posible obtener un bono en lugar del reembolso del dinero?
En caso de devolución, puede elegir entre el reembolso, el cambio o un cupón.
10. ¿Qué significa añadir un producto a la lista de espera?
Añadir un producto a la lista de espera significa que, en caso de que el producto vuelva a estar disponible, se le informará inmediatamente por correo electrónico.
12. ¿Como puedo saber cual es la talla adecuada para mi?
En la página de cada producto encontrará un enlace a una tabla de conversión de tallas que le ayudará a convertir las tallas internacionales.
Si necesita más ayuda, nuestro Servicio de Atención al Cliente puede responder a todas sus preguntas sobre las tallas: envíe un mensaje a la línea de WhatsApp +57 321 7687013 para ponerse en contacto con nosotros.
En caso de que la talla que ha pedido no sea la correcta, puede devolver fácilmente sus artículos en un plazo de 7 días a partir de su recepción.
13. ¿Puedo devolver un artículo personalizado?
No se aceptan retiros, cancelaciones, cambios o devoluciones de pedidos de artículos personalizados.