Política de Envíos y Devoluciones
POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES
NEA S.A.S., enviará los productos adquiridos por el cliente a través de sus canales de venta directa, todos los envíos se harán sin costo alguno. Solo se cobrará el envío cuando el producto sea enviado en garantía, y en la revisión del producto se determine que el daño se debe al mal uso por parte del cliente y no es un defecto de fabricación. Del mismo modo, el cliente correrá con los gastos de envío, cuando se realicen cambios de talla, color o referencia.
NEA S.A.S., realizará el envío a través de la empresa de mensajería que tenga cobertura en el lugar de entrega del producto. Así mismo, se notificará al cliente la empresa con la que se realizó el envío y el número de seguimiento para que pueda ser rastreado.
Los plazos de entrega serán responsabilidad de las empresas de transporte. Una vez realizada la compra, NEA S.A.S. dispondrá de 3 días hábiles para entregar al transportista. NEA S.A.S. no interferirá en los tiempos de envío del transportista.
Las entregas no pueden realizarse en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el envío del producto puede comunicarse a la línea de WhatsApp +57 321 7687013.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que viva o esté presente en el lugar de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía proporcionada por el transportista.
En caso de que el producto presente signos de daño o rotura en su empaque al momento de la entrega, deberá registrarlo en la guía del transportista como una observación y comunicarse a la línea de WhatsApp +57 321 7687013.
De igual manera, solicitamos que al momento de abrir el paquete, el cliente filme la apertura, con el fin de verificar que el contenido del producto no ha sido alterado.
Devoluciones
Nuestra política dura 30 días desde que el producto llega al cliente. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y con las etiquetas originales, sin afectarlas.
No se acepta la devolución de ropa interior o trajes de baño.
Otros artículos no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Artículos de salud, belleza y cuidado personal.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
No envíe su compra al fabricante. Primero comuníquese a través de la línea de WhatsApp +57 321 7687013, para coordinar el envío a nuestras instalaciones.
Todos los artículos deben ser enviados a la dirección Carrera 52 # 6 sur - 91, a nombre de NEA S.A.S. en la ciudad de Medellín en Colombia. Los costos de devolución serán asumidos por NEA S.A.S. si es por defectos de fabricación o calidad del producto. Si se trata de un cambio de talla o color, este costo será asumido por el cliente.
Para solicitar una garantía por calidad o defectos de fábrica, primero se enviará material fílmico sobre los defectos al medio donde se instruya, una vez realizado un primer análisis de calidad, se autorizará el envío para la inspección física por parte de nuestro personal para comprobar que efectivamente se trata de una garantía por calidad o defectos de fabricación. Si la afectación no se debe a la calidad, el cliente será responsable de los gastos de envío en los que se haya incurrido, debiendo NEA S.A.S. pagar los gastos de envío incurridos, por lo que NEA S.A.S. devolverá el producto original.
Dependiendo de la afectación del producto, se estimará si se puede reparar por garantía en primera instancia, si no es posible, se dará el cambio por el mismo producto de la misma referencia, si no hay cambio, se podrá obtener un cambio por un artículo similar y con el mismo valor o devolución de dinero. Si en el momento del cambio el producto tiene un valor superior, el cliente asumirá este sobrecoste.
NEA S.A.S. quedará exonerado de toda responsabilidad por cualquier daño o variación que pueda sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que haya habido un uso indebido del bien por parte del cliente, ignorando las instrucciones del etiquetado relacionadas con el uso y cuidado del producto, o que la actuación de un tercero haya causado daños al producto.
Los productos en promoción o adquiridos en la sección de ofertas no tienen ningún cambio por talla, color o referencia, sólo por razones de calidad.
Reembolsos (si procede)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se le contactará directamente para hacer la transferencia del dinero pagado, o bien aceptará el reembolso del dinero.
Reembolsos tardíos o inexistentes (si procede)
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de la línea de WhatsApp +57 305 4704114.
Artículos en oferta (si procede)
Sólo se rembolsaran los artículos con precio normal, lamentablemente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios (si procede)
Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje a la línea de WhatsApp +57321 7687013 y envía tu artículo a la Carrera 52 # 6 sur - 91, a nombre de NEA S.A.S. en la ciudad de Medellín en Colombia.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a usted, se ganó un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el pedido se lo envió a sí misma para dárselo a usted más tarde, emitiremos un reembolso a la persona que hizo el pedido y esta sabrá de su devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a Carrera 52 # 6 sur - 91, a nombre de NEAS.A.S. en la ciudad de Medellín en Colombia.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar.
Si vas a enviar un artículo de más de $300.000 COP, deberías considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.